temas del día

Notas


Delincuentes balean piernas de dos estudiantes para robarle su tablet en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos estudiantes resultaron heridos de bala luego de sufrir un asalto cercano al establecimiento donde estudian, en la comuna de Santiago la noche de este viernes.

El hecho ocurrió en calle San Alfonso a una cuadra del Liceo Víctor Bezanilla Salinas, donde los secundarios de 17 y 18 años fueron asaltados por otros dos jóvenes.

Los delincuentes intimidaron con un arma de fuego a la pareja y le quitaron una tablet. Conseguido el objeto, dispararon a los pies de las víctimas, con el fin de no ser perseguidos.

Carabineros se hizo presente en el lugar y realizó un rápido operativo que dio con dos sospechosos, quienes fueron reconocido posteriormente por los jóvenes.

Tras ello fue recuperado el tablet mientras que los escolares fueron trasladados a la ex Posta Central donde quedaron con heridas menos leves.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Sánchez Concha (21 años) y un menor de 16 años, quienes pasarán a control de detención este sábado por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados