Cinemark añade a su cartelera de fin de semana el film dirigido por Anne Fontain, “Madres Perfectas”, basada en la compleja novela “Las Abuelas” de Doris Lessing. La cinta protagonizada por Naomi Watts y Robin Wright, busca romper con el tabú de que las mujeres no pueden entablar relaciones con hombres menores, así como también, demostrar que una verdadera amistad lo supera todo.

Pensando en aquellas mujeres “viudas del mundial de fútbol” y en aquellas películas que merecen debutar en el país, Cinemark presenta otro de los filmes de la realizadora de “Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”, Anne Fontain.

Fontain pretende desenmarañar los prejuicios que hace algunos años ya se hacían notar respecto a la posibilidad de que mujeres mayores entablaran vínculos amorosos con hombres menores. Sumado a la trama presentada, esta situación se desarrolla enmarcada en una historia de amistad, que supera los años y es capaz de mostrar que el amor y la lujuria no tienen edad.

El argumento se centra en la historia de dos mujeres, amigas de infancia y sexualmente activas Robin Wright (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Naomi Watts (Lo Imposible), que inician –al mismo tiempo- una ardiente y adrenalínica relación prohibida con hombres 20 años menores que ellas, suceso que pondrá a prueba su amistad.

Sinopsis

A pesar de que han transcurrido los años, la amistad entre Roz (Wright) y Lil (Watts) no ha cambiado. Conociéndose desde la infancia, el destino une nuevamente sus vidas, lo que las hace percatarse de que la confianza y el cariño que se tenían permanecen allí.

Tras unos matrimonios que han fracasado, las dudas comienzan a surgir y se dejan envolver por ellas. En su mundo de cariño y lealtad, su relación se verá afectada por la aparición de sus hijos adolescentes, que no solo convivirán con ellas, sino que despertarán el apetito sexual de la amiga de su madre. Enfrentándolas y recordándoles lo que se siente al ser queridas, esta preciosa historia será un viaje por sus emociones y experiencias en medio de una atmósfera extraña donde madres e hijos, se descubrirán a sí mismos y sus limitaciones propias.


Ficha Técnica:

Título: Madres Perfectas (Adore)
Director: Anne Fontaine
Guión: Christopher Hampton (adaptación de la novela Doris Lessing)
Elenco: Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville, Ben Mendelsohn, Sophie Lowe, Gary Sweet, Jessica Tovey.
Duración: 111 minutos
País: Francia, Australia.
Calificación: Mayores de 14 años.

Tráiler – Madres Perfectas

[Gallery 2575 not found]