Un incendio en un sector rural de Mariquina destruyó completamente la casa en donde vivía un carabinero de Valdivia. El uniformado resultó con quemaduras al intentar salvar enseres.

El siniestro ocurrió en el sector de Pon Pon, destruyendo una casa de dos pisos en donde vivían seis personas, cuatro adultos y dos menores. En el inmueble vivía el funcionario de carabineros Juan Carlos Carillanca, de 34 años, de la Tenencia Mogollones.

El comisario de Panguipulli, mayor Jorge Chabán, confirmó que la voracidad de las llamas terminó por consumir tanto la vivienda como sus enseres, agregando que ya se activó la red de apoyo de la institución policial.

El inmueble de 150 metros cuadrados tenía ocho dormitorios. La gente estaba durmiendo e incluso, algunos de sus moradores debieron salir desde una de las ventanas para no ser alcanzados por el fuego, informó Carabineros.

El uniformado resultó con quemaduras en sus pies y manos, al intentar rescatar algunos enseres, heridas que fueron de carácter leves, según se indicó.