Notas


Canciller Heraldo Muñoz calificó como “una situación lamentable” gesto de Bolivia en cumbre de G77

www.cambio.bo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Heraldo Muñoz, aseguró que la acción de Bolivia al entregar un reloj con un mapa boliviano que incluye territorio chileno a los asistentes de la cumbre del G77, es una situación lamentable que no ayuda a mejorar las comunicaciones entre ambos países.

Muñoz ratificó la nota de protesta enviada al Gobierno de Bolivia, al considerar que no es un gesto amistoso hacia nuestro país, lo anterior debido a que el ministro de Economía y Energía son participantes de la actividad en donde se entregó el obsequio.

Respecto a la posibilidad que tiene la presidenta Michelle Bachelet para solicitar la incompetencia de la demanda de ese país ante el Tribunal de Justicia de La Haya, el canciller afirmó que luego de concluir la visita que realizarán a Estados Unidos, entregará una recomendación a la mandataria para que proceda a tomar la decisión, que a su juicio se conocerá en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados