Notas


Buscan a conductor que atropelló y dejó con heridas graves a trabajador en Temuco

Clínica Alemana de Temuco | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y en riesgo vital se encuentra un trabajador que fue atropellado en Temuco por un vehículo que se dio a la fuga.

Poco antes de la medianoche del lunes, Julio Bustos Palma, de 39 años, fue atropellado por una camioneta que no respetó la luz roja del cruce en Avenida Alemania con Prieto Norte.

Esto fue observado por testigos quienes dieron aviso a las unidades de emergencia y a pesar de que intentaron detener al conductor responsable del hecho, finalmente el vehículo se dio a la fuga.

Bustos Palma actualmente se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco y se mantiene grave y con riesgo vital tras recibir de lleno el golpe en su cabeza.

Claudio Soto, primo de la víctima, hizo un llamado a quienes puedan tener antecedentes del conductor de vehículo que provocó el accidente, a entregarlos a la Fiscalía, la que actualmente investiga el caso.

El caso también podría ser analizado por la Dirección Regional del Trabajo, ya que Julio Bustos Palma fue atropellado cuando se dirigía a cumplir con su jornada laboral en el Supermercado Líder ubicado en la calle Prieto Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados