temas del día

Notas


Andrea Koch no pudo con Haddad Maia y quedó eliminada en los cuartos de final del ITF 15K de Breda

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (406ª de la WTA) se despidió este viernes en los cuartos de final del torneo ITF 15K de Breda, en Holanda, tras caer sin apelación ante la brasileña Beatriz Haddad Maia (445ª).

En un match de jugadoras con similar ranking, la nacida en Sao Paulo no le dio opción a la segunda raqueta nacional de entrar al partido. Con una alta efectividad de su servicio y un sólido juego de fondo, Haddad Maia se impuso claramente con parciales de 6-1 y 6-1.

De esta manera, Koch dice adiós al certamen ‘tulipán’ con dos victorias en el cuadro principal, una de ellas conseguida sobre la primera sembrada del certamen, la alemana Lena Marie Hofmann (312ª). En octavos dio cuenta de la bielorrusa Sviatlana Pirazhenka (412ª).

Andrea Koch acumula 11 títulos en su carrera, todos de categoría ITF, el último ganado el año 2013 en Bogotá, Colombia.

Este certamen holandés se juega sobre arcilla en las canchas del BLTV Breda y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados