temas del día

Notas


Retoman demolición de inmueble en Valparaíso tras emergencia por colapso de la estructura

Rafael Torres | @rtorrescultura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan este jueves los trabajos de demolición de una vivienda en la calle Tomás Ramos de Valparaíso, tras los inconvenientes detectados ayer producto de un deslizamiento mayor y derrumbe total de la propiedad.

11 personas tuvieron que ser evacuadas desde un inmueble aledaño, a las que se le complicó el ingreso y salida del recinto por tener escombros en el acceso principal, lo que fue subsanado hoy.

Al respecto, el encargado de Emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, Ricardo Valdés, dijo que continúan con los trabajos de demolición de la propiedad que registró el derrumbe el 16 de junio, por presentar un estado de deterioro en la construcción.

En tanto, Valdés informó que el trabajo que se realizó en la vivienda aledaña fue sacar los escombros y trabajar en las zonas de riesgo en la parte alta para evitar cualquier tipo de accidente en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados