temas del día

Notas


Rescatan ilesos a pescadores que protagonizaron volcamiento de bote en Duao

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital de Curicó, producto de una arritmia cardíaca, fue derivado la mañana de este jueves uno de los tres pescadores artesanales que salvó con vida, luego que la embarcación en la cual efectuaba pesca ilegal se volcara.

De acuerdo a la información entregada por la gobernadora de la provincia de Curicó, Cristina Bravo, los hombres se encontraban pescando en la zona de Duao y fueron identificados como los hermanos Marcelo, Sergio y Tomás Valenzuela Ávila.

Los sujetos, procedentes de la localidad de Putú en la provincia de Talca, habían sido alertados por un familiar para que no arribaran a tierra debido a que estaban siendo fiscalizados por personal de Sernapesca.

Al caer la noche y al ver que las condiciones del mar empeoraron, los fiscalizadores se retiraron del lugar, momento en el que se produjo el volcamiento del bote con los tres tripulantes que desarrollaban la pesca de merluza, aún cuando ya se les había terminado la cuota de captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados