temas del día

Notas


Rehabilitan tránsito en paso Los Libertadores tras despeje de la ruta

Archivo (Nadia Pérez | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un cierre temporal por hielo en la calzada, en la mañana de este jueves se reabrió el paso fronterizo Los Libertadores a partir de las 09:00 horas, tras los trabajos de limpieza que se efectuaron en el sector.

La información fue confirmada por la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, quien dijo que Vialidad esparció sal en el camino para evitar que los vehículos resbalen, siendo unas exigencias el porte de cadenas para todo tipo de vehículos.

Respecto al flujo de automóviles en el Corredor Internacional, la gobernadora recalcó que durante la jornada del miércoles se comenzó a notar el retorno al país de algunos hinchas tras los partidos de la selección nacional en la primera fase del mundial de Brasil, por lo que se espera que el peak de ingreso hacia Chile sea entre la jornada de este jueves y viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados