Notas


Reconciliación de Onur y Sherezade en “Las mil y una noches” se toma el rating nocturno

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capítulo que los fanáticas de la teleserie habían esperado por semanas se vivió este miércoles, cuando los protagonistas de “Las mil y una noches” volvieron a acercarse.

La romántica escena en medio de un bosque y con lluvia incluida, mostraba como Onur volvía a confesar su amor a Sherezade, pidiéndole una nueva oportunidad para retomar su relación, reconociendo sus celos y el porqué de ellos. La reconciliación, fue sellada con un esperado beso, que emocionó a los seguidores de la serie.

El capitulo logró los 29 puntos de rating, y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Cabe destacar que hace algunas semanas, la teleserie se convirtió en el tercer programa más visto en la televisión chilena, justo debajo del partido Chile-Egipto y la Gala de Viña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados