temas del día

Notas


Presidente venezolano exigió “máxima lealtad” a dirigencia chavista

Chavezcandanga (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano Nicolás Maduro fustigó el miércoles a la “izquierda trasnochada” y exigió “máxima lealtad a todos los dirigentes de la revolución”, en una clara alusión a las críticas en su contra escritas en una carta por un histórico ministro relevado la semana pasada, Jorge Giordani.

“¡No tiene justificación ninguna de los ministros para que vengan a estar sacando cartas para destruir la revolución, para justificar sus culpas, sus errores! ¡Exijo máxima lealtad a todos los dirigentes de la revolución!”, exclamó Maduro en un acto partidista en Maracay (oeste).

“No es tiempo para estar jugando con la unión del movimiento revolucionario venezolano. (…) ¡Hay que ver el peso histórico que llevo sobre mi espalda para que además venga alguien a meterme una puñalada en plena batalla contra los enemigos de la patria!”, agregó el mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados