Carabineros de Los Ángeles dio a conocer los tres nuevos furgones policiales que vienen a aumentar el parque vehicular de los efectivos que llegará al sector de Paillihue, Centenario y a la base en el centro de la ciudad.

Con el fin de llegar más rápido a los procedimientos policiales y en el marco del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, tres nuevos vehículos ingresarán este miércoles a las funciones de Carabineros, con una inversión de más de 50 millones de pesos.

Al respecto, el comisario de la 1ª comisaría de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, explicó que estos nuevos furgones con calabozo, permitirán llegar de mejor forma a las emergencias y procedimientos.

En ese sentido, el mayor Muñoz, indicó que constantemente se está evaluando la necesidad de recursos humanos o logísticos y que esta implementación permitirá colaborar de mejor forma con la comunidad, iniciativa que continuará aumentando de aquí a fin de año.

El Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, conocido también como Plan de Vigilancia por Cuadrante, fue implementado hace ya 14 años, con el objetivo de disminuir los delitos y aumentar la sensación de seguridad de las personas.