El humorista Oscar Gangas (54) se encuentra internado en estado grave en el Hospital San Borja tras sufrir una hemorragia gástrica.

La información fue confirmada por el hijo del artista -llamado igual que su padre- a Radio Bío Bío y posteriormente al programa de MEGA ‘Secreto a Voces’ a través de una entrevista en vivo.

Según indicó el joven, aún no se saben las causas del problema, ni hay un diagnóstico definitivo al respecto. Por ello, Gangas deberá ser sometido a varios exámenes, entre ellos una endoscopía, para determinarlo.

Oscar contó que su padre comenzó a sentirse mal anoche a eso de las 00:00 horas, cuando se desmayó -golpeándose la nariz, la frente y los labios-, para luego presentar vómitos con sangre.

Tras el episodio, fue trasladado a la Clínica Vespucio, desde donde fue trasladado al Hospital San Borja.

El humorista se encuentra en la Unidad de Cuidados Especiales del recinto asistencial mencionado, afortunadamente fuera de riesgo vital.

Según su hijo, existen varias posibilidades que explicarían su condición. Puede ser desde una úlcera hasta un cáncer gástrico, lo que será determinado tras los exámenes pertinentes.