temas del día

Notas


Hallan en basurero las esposas con que escaparon imputadas en Curicó

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un basurero en Talca fueron encontradas las esposas con que huyeron dos imputadas, que habían sido detenidas por robar en Curicó.

Recordemos que Giselle Andrea Silva Silva, de 33 años y Sheyla Charlotte Aguayo Soto, de 19, huyeron de la vigilancia de Carabineros el miércoles, tras ser detenidas por hurtar en un local comercial de Curicó.

Ambas imputadas escaparon cuando aún tenían las esposas puestas. No obstante, estos elementos de seguridad fueron encontrados abandonados junto a un basurero este jueves, en las cercanías de un supermercado en el barrio oriente de Talca.

Cabe mencionar que se determinó que las mujeres huyeron por la ventana de un baño del consultorio central en avenida Freire, en Curicó, hasta donde habían sido trasladadas para constatar lesiones.

Una de las imputadas tiene domicilio en Talca, capital del Maule, donde se localizaron las esposas. En tanto, la más joven viviría en Concepción.

Carabineros iniciará una investigación para establecer las responsabilidades por la fuga de las imputadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados