temas del día

Notas


Ensamble Instrumental Mosch se presenta en el GAM

Ensamble MOSCH, GAM (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Compuesta por trece músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile, interpretará a Jean Francaix, Antonin Dvorak y una composición de su director, Cristián Errándonea. En concierto se enmarca en la Temporada de Cámara de la Orquesta Sinfónica.

Comunicado

Bajo la dirección de Cristian Errandonea, contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Chile, el “Ensamble Instrumental Mosch”realizará el próximo concierto de la Temporada de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Chile en el Centro Gabriela Mistral, GAM, el miércoles 2 de julio, a las 19:30 horas.

El programa musical que ofrecerá el “Ensamble Instrumental Mosch”lo define su director, Cristian Errandonea: “La textura fuertemente colorida del doble quinteto de vientos, enriquecido con la sonoridad del violonchelo y del contrabajo nos hará viajar por tres paisajes completamente diferentes: del romanticismo bohemio a la agitada vida citadina, pasando por un cuadro folclórico chileno”, dice.

El repertorio escogido está formado por las obras Nueve piezas características del compositor francés Jean Francaix; Serenata para instrumentos de vientos, Op. 44 de Antonin Dvorak y Segunda Ausencia de Cristián Errándonea.

Ensamble Mosch está integrado por solistas y miembros de la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes se han reunido para participar en la temporada de Cámara del CEAC, del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile.

Ensamble Mosch son: Jeremi Kesselman y Juan Fundas, oboe; Juan Pablo Aguayo y Jimena Soto Mantineo, flauta; Alejandro Ortiz y Cristobal Gonzalez , clarinete; Marina Martelli y Carolina Angulo, fagot; Jaime Ibañez, Ricardo Aguilera, Rodrigo Celaya, corno; Giselle Plaza, cello; Rene Cartes, contrabajo y Cristián Errandonea, director.

+info y venta de entradas en www.ceac.uchile.cl o en www.gam.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados