temas del día

Notas


En Bélgica desmantelan una red de narcotraficantes que vendía cocaína de Sudamérica

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia belga desmanteló una importante red de narcotraficantes, que implicaba a una banda de motociclistas llamada Hells Angels, e incautó media tonelada de cocaína proveniente de Sudamérica, informó este jueves el periódico Het Nieuwsblad.

En total 13 personas fueron detenidas. El valor de la droga fue estimado en 25 millones de euros, según el periódico flamenco que precisa que los investigadores confiscaron armas y 620.000 euros en efectivo.

Luego de varias escuchas telefónicas y seguimiento de los sospechosos en una investigación que duró dos años, la policía belga procedió desde mayo a 13 registros, según la misma fuente. Uno de ellos se llevó a cabo en un local de los Hells Angels en Zwijndrecht, cerca de Amberes (norte). Tres de sus miembros figuran entre los detenidos, según el periódico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados