A pocos días de que la selección chilena se juegue su permanencia en el Mundial en un partido contra Brasil, son muchos los hinchas que alientan a “La Roja” para que llegue motivada al encuentro.

La mayoría, desde lejos, tira buenas vibras a la selección y la apoya en conversaciones con amigos y familiares, con frases del tipo “¡Vamos a ganar, hay que tener fe!” y otras como “Si Brasil no está jugando tan bien…”.

Sin embargo, el método favorito para animar a los jugadores y a la hinchada sigue siendo uno: el vigoroso “¡Ceacheí!”, que se escucha en innumerables ocasiones cuando Chile disputa un partido.

Así quedó demostrado en un despacho del periodista Andrés Vivanco para el “Buenos Días a Todos”, en el que una joven hizo el “¡Chi chi chi, le le le!” de su vida frente a las cámaras de TV, que la grababan desde un paradero de Plaza Italia junto a unas amigas.

Tras la difusión del video esta semana, rápidamente los usuarios de redes sociales comentaron la pasión de la joven y lo cómica que había sido su interpretación.

“¡El mejor Ceacheí!” y “¡Ooohh, que me hizo reír la chiquilla!” fueron algunos de los comentarios.

A continuación te dejamos con el video del divertido “ceacheí”, que muchos ya consideran como el mejor del mundial.

http://youtu.be/sqPJx9Z46yQ