Notas


Economista advierte impacto negativo de la reforma tributaria en La Araucanía

Imagen de Archivo | Mauricio Mendez/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El economista Juan Pablo Swett aseguró que actualmente como está formulada la Reforma Tributaria, impactaría negativamente a los principales sectores productivos de La Araucanía.

El presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile y vocero del Movimiento Social por las PYME y el Emprendimiento, aseguró que se debe realizar una Reforma Tributaria porque Chile necesita mejorar su educación, pero no de la manera como el Gobierno actualmente la está diseñando.

Agregó que los que tienen que pagar más impuestos son los que tienen más y no los pequeños y medianos empresarios, lo que incluso podría frenar la generación de empleo y en el caso de La Araucanía, detener su crecimiento.

Juan Pablo Swett encabezó en Temuco la charla Reforma Tributaria y Emprendimiento, organizada por la Multigremial de La Araucanía y la Cámara Chilena de la Construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados