temas del día

Notas


Detienen a sujetos que robaron en fuente de soda “Don Kebab” de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro delincuentes fueron detenidos por Carabineros de Concepción en dos procedimientos diferentes.

Uno de los delitos afectó al local Don Kebab, de Freire a la altura del 400, al que los ladrones ingresaron abriendo una puerta por la fuerza.

Vulnerada la seguridad, recorrieron el interior en busca de dinero y especies de valor, señaló el comandante John Polanco.

Las cámaras de la Central de Comunicaciones de Carabineros detectaron a los sujetos huyendo con especies, como una caja de seguridad, por lo que fueron detenidos a pocos metros del lugar, recuperando parte de lo sustraído.

El dueño del local, Marcelo Galloso, describió el delito que lo afectó.

Uno de los detenidos es Felipe Higueras Sáez, de 23 años, con 18 detenciones por delitos similares, y un joven de 17 años.

En el otro caso, carabineros detuvo a dos maleantes cuando, en Serrano con Los Carrera, asaltaban y golpeaban a un estudiante del colegio Salesianos.

Los uniformados irrumpieron en el mismo instante de comisión del ilícito, arrestando a los dos delincuentes cuando ya escapaban con especies avaluadas en 150 mil pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados