temas del día

Notas


Detienen a conductor que habría atropellado y dado muerte a mujer de 73 años en Recoleta

Referencial (Hans Scott | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 73 años murió tras ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor se habría dado a la fuga y posteriormente fue detenido por personal de Carabineros.

La víctima, identificada como Rosa Pinto, cruzaba por un paso habilitado de la calle y fue alcanzada por el vehículo particular que la arrastró varios metros.

Producto de las heridas la mujer falleció posteriormente en el lugar, mientras que la versión policial indica que el conductor huyó del lugar.

Su captura se produjo algunas cuadras más al norte del punto del accidente tras impactar una barrera de contención, según detalló el capitán Marcelo Sandoval, de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

Los exámenes permitirán comprobar si el conductor de unos 40 años que permanece internado en el Hospital San José se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ocurrido el hecho. En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para el peritaje forense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados