Notas


Carabineros de Los Ángeles realiza positivo balance en su cuenta pública 2013

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aumentar la percepción de seguridad en la comunidad y el trabajo preventivo son los objetivos en que se enfocarán los Carabineros de Los Ángeles, tras dar a conocer su cuenta pública del año 2013

Así lo indicó el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, quien hizo un balance positivo respecto al año pasado, sin embargo señaló que siempre se puede mejorar, por ello este año trabajarán en mejorar la percepción de seguridad y desarrollar un mayor trabajo preventivo para la comunidad.

Asimismo, el mayor Muñoz, agregó que se detuvo a cinco mil personas por diferentes procedimientos durante el año pasado, lo que demuestra el trabajo realizado por los policías, puntualizando que aún falta renovar la subcomisaría de Paillihue y elevar la categoría del cuartel en Santiago Bueras.

En el mismo tema, parlamentarios de la zona han manifestado la posibilidad de construir una comisaría en el sector Paillihue, por el aumento de delincuencia en el último tiempo, por ello enviarán una carta a la mandataria Michelle Bachelet para que priorice el proyecto, considerando que en el lugar existe una población que supera las 50 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados