Notas


Alcalde Ortiz por obras en estadio Ester Roa Rebolledo: Será Indispensable trabajar en tres turnos

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 10 días podría estar operando la nueva empresa a cargo de las obras de remodelación del estadio Ester Roa Rebolledo. Las autoridades señalaron que deberá trabajar de lunes a lunes.

Una visita al estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción efectuaron este jueves las autoridades de la Seremi de Deportes, municipales y del IND.

El seremi, Álvaro Miguieles, clarificó que tras el informe entregado por Contraloría, se determinó la salida de Copasa.

Frente a la premura existente, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz señaló que se torna indispensable comenzar a trabajar en tres turnos.

Al terminarse la relación contractual con los españoles de Copasa, por efectos legales, se debería indemnizar a la empresa. Así lo especificó el director regional del IND, Camilo Benavente.

Las autoridades concluyeron que existe un compromiso total para que el estadio Ester Roa Rebolledo esté listo para la Copa América 2015, esto a pesar de todos los contratiempos, errores y malas decisiones tomadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados