temas del día

Notas


167 personas en el mundo ganaron dinero con el mordisco de Suárez: Ahora apuestan por su sanción

DANIEL GARCIA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fue un noruego, que apostó por el curioso acto de Suárez y ganó cerca de $450.000. Ahora, según publica el sitio de apuestas Betsafe 167 personas en todo el mundo se frotaron las manos con la agresión del delantero del Liverpool al italiano Chiellini.

“Las 167 personas que habían apostado 175 veces la suma pagada por una agresión de este tipo se llevaron en total unos 50.000 euros”, (cerca 37 millones de pesos) consignó a la Ovación el director de márketing de Betsafe, Patrick Öqvist.

La singular propuesta llamo la atención de todos y gracias a esto Betsafe habilitó la opción de apostar por la sanción del jugador, que podría ser hasta de 4 meses.

Durante el día la FIFA determinará cuál es el castigo que debe acatar el jugador uruguayo que arriesga perderse lo que resta del mundial con su selección.

Esto, a raíz del prontuario del delantero del Liverpool, que ya en el 2010 fue suspendido en Holanda, al igual que en Inglaterra en el 2013, por una agresión similar a la del defensor italiano Giorgio Chiellini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados