Los arietes compañeros en el Barcelona se envían mensajes por ‘WhatsApp’ durante el desarrollo de la Copa del Mundo y ‘se felicitan’ luego de cada triunfo, en la previa del primer duelo de octavos de final de la Copa del Mundo que enfrentará a ambos ‘culés’ este sábado a las 12 horas en Belo Horizonte.

Neymar, el máximo artillero del Mundial hasta ahora con 4 tantos, elogió a una de las principales figuras del elenco de Sampaoli, Alexis Sánchez, a quien consideró como un “crack” y con quien mantiene frecuente contacto vía redes sociales en esta Copa del Mundo disputada en el país de ‘Ney’, según publicó MundoDeportivo.

El delantero brasileño, muy estrecho con su compatriota Dani Alves, gestó una amistad con el chileno, ‘bautizado’ como ‘cachay’ en el Barcelona, por lo que mediante ‘Whatsapp’ han compartido felicitaciones tras los triunfos obtenidos por sus respectivas selecciones en la fase de grupo.

Eso sí, pese a que Neymar declaró estar “feliz de que le esté yendo tan bien las cosas con Chile” pareciese ser que los buenos augurios quedarán guardados para otra instancia debido al duelo que los hará chocar en la llave de octavos de final. Frente a este partido, el ex campeón de Copa Libertadores con el Santos confesó: “Será muy difícil Chile, corren mucho”.

El tocopillano lleva perdido el ‘gallito’ con el brasileño ya que el único antecedente entre ambos por la selección adulta, dicta un triunfo 2-1 para la ‘Canarinha’ en partido disputado en la ciudad de Toronto, Canadá, en noviembre de 2013.