temas del día

Notas


Mineduc designa a José Miguel Serrano como nuevo director nacional (pt) de Junaeb

www.junaeb.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, ante los funcionarios y en videoconferencia con todas las regiones del país, el Ministerio de Educación oficializó la designación del abogado José Miguel Serrano Silva como director nacional (pt) de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) de manera provisional, y en reemplazo de Ulises Jaque, quien ocupaba este cargo desde el 02 de mayo.

La subsecretaria de Educación felicitó el nombramiento del nuevo director de Junaeb y destacó el rol de los funcionarios del servicio. “Quiero pedirles a todas y todos los funcionarios que sigan con el mismo entusiasmo y compromiso que han demostrado hasta ahora, ya que el nombramiento de José Miguel (Serrano) se enmarca dentro del contexto de la instauración de nuestro Gobierno, donde todas y todos son necesarios”, dijo.

El nuevo director de Junaeb, en tanto, correspondió la confianza depositada en su persona por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. “Es un desafío y un orgullo también que uno pueda dirigir una institución como esta que te llena el alma. Vengo humildemente, sin tener recetas, porque las recetas las tienen los propios funcionarios y espero trabajar con todos y todas”, señaló Serrano.

El nuevo director nacional (pt) de Junaeb es abogado de la Universidad Gabriela Mistral, magíster en Ciencia Política de la U. de Chile y militante DC. Serrano fue socio director del estudio Serrano & Manterola Abogados, director de la Corporación Res Nova y presidente de la Corporación Civita Nova. Hasta antes de asumir en Junaeb trabajó como subdirector de desarrollo de ProChile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados