Por primera vez en el Mall Plaza Vespucio de la comuna de La Florida, se exhibirán 15 tipos de dinosaurios gigantes, la muestra será única en Latinoamérica por lo que las familias que visiten el lugar podrán ver a estos extintos reptiles en su tamaño real.

Entre las novedades que estarán en exposición se encuentran el Diplodocus de 30 metros de largo, el que equivale a tres buses orugas del Transantiago y el Giganotosaurio de 18 metros.

Además en la exhibición las personas podrán enterarse de la formación de estos y otros dinosaurios, ya que habrán esqueletos, como por ejemplo, el del Tiranosaurio Rex, uno de los reptiles más conocidos.

El gerente general de Agosin, empresa que hizo posible la muestra, señaló que “es una exhibición única y distinta a cualquier otra. El impresionante tamaño de estos animatronics sorprende a los niños y también a sus papás. Es una oportunidad única de apreciarlos pues después de este montaje se iniciará una larga gira por el mundo”.

La exposición estará abierta a todo público y las entradas estarán a la venta en Mall Plaza Vespucio por un valor de 5.900 pesos.

Agosin

Agosin