Es conocido en los medios internacionales, que cada vez que Mick Jagger apuesta por un equipo en un partido de fútbol, cae sobre éste una especie de maldición que los hace perder.

Durante el último Mundial de Fútbol en 2010, la teoría fue comprobada casi con un 100% de efectividad, ya que cada vez que el cantante daba a conocer una preferencia, el equipo caía ante su rival.

Y esta este fin de semana lo hizo de nuevo. Según consigna el diario español, El Paìs, durante un concierto en Roma, el pasado sábado, Jagger afirmó que Italia lograría derrotar a Uruguay y avanzaría a octavos de final, sin embargo, esta perdió el martes 1-0 y quedando eliminados.

Todos estos antecedentes tienen bastante preocupados a los brasileños, ya que el cantante ha apoyado dicha selección desde el 2010. Ese año cuando Brasil cayó ante Holanda en cuartos de final por 2-1, las miradas se voltearon rápidamente a Jagger, quien estuvo presente en el estadio con una camiseta de la “verdeamarelha”.

Aunque el artista aún no se pronunciado sobre su favorito para el encuentro de este sábado, esperemos que el vocalista de Rolling Stones, sigue manteniendo a Brasil entre sus preferidos para ganar.

"Mick Jagger apoya a Holanda"  dice un hincha brasilero | AFP

"Mick Jagger apoya a Holanda" dice un hincha brasilero | AFP