La exitosa franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence mostró este miércoles las primeras imágenes de su nueva entrega, Sinsajo Parte 1.

En el video se puede ver un mensaje del presidente Snow (Donald Sutherland), líder de Panem -donde se desarrolla la historia basada en los libros de Suzanne Collins-, en el que aparece completamente vestido de blanco y pidiendo a los ciudadanos que permanezcan unidos y alejados de la rebelión que se esta gestando en los diferentes distritos de la nación, o de lo contrario sufrirán las consecuencias.

Junto a Snow, también se puede ver a uno de los vencedores de “Los juegos del Hambre”, Peeta Mellark (Josh Hutcherson), quien fue detenido por el “Capitolio” durante la segunda entrega de la saga, “En llamas”.

La historia de Sinsajo Parte 1, se centrará en la rebelión encabezada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), contra el llamado “Capitolio”, quienes quieren mantener su autoridad sobre toda la nación.

Los protagonistas de la historia, concluyeron esta semana las filmaciones de Sinsajo Parte 2, película con la que se pondrá fin a la exitosa serie, que ha logrado conquistar a millones de fanáticos en todo el mundo.

El estreno de “Sinsajo Parte 1″ esta programado para el 21 de noviembre de este año, mientras que “Sinsajo Parte 2″ llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre de 2015.

http://youtu.be/7dCB2U9lX48

http://youtu.be/WR9Ok1M5TD4