Notas


‘Cross Country La Pintana 2014′ se desarrollará este sábado en la Hacienda El Mariscal

Contexto | Maribel Fornerod | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 28 de junio se llevará a cabo la primera jornada del ‘Cross Country La Pintana 2014′, evento deportivo que tendrá como escenario la Hacienda El Mariscal.

La prueba, organizada por la Corporación Municipal de Deportes de la mencionada comuna, se llevará a cabo en el reciento antes mencionado, ubicada en el Camino El Mariscal 2619. Un circuito que, según sus organizadores, cuenta con la característica de ser 100% agreste, lo que cumple con los requerimientos internacionales.

En la competencia podrán participar damas y varones en las diversas categorías, que van desde mini a senior y que comprenden distancias entre los 500 metros hasta los 7 kilómetros.

Las inscripciones son gratuitas y se llevarán a cabo el mismo día de la prueba, a partir de las 8:00 horas y hasta media hora antes de la largada de cada categoría. Para más información, revisa la página de la Corporación de Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados