temas del día

Notas


Colo Colo confirma a portero Paulo Garcés como su nuevo refuerzo para la próxima temporada

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo anunció este miércoles que el arquero Paulo Garcés es el nuevo refuerzo del cuadro albo para afrontar el próximo Torneo de Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015.

A través de un comunicado, la tienda popular informó que “se ha llegado a acuerdo con el arquero Paulo Garcés. El portero se suma así a Claudio Maldonado y es el segundo refuerzo del equipo de cara al campeonato de Apertura 2014″.

“Garcés viene de cerrar dos temporadas brillantes junto a O’Higgins de Rancagua, tiempo en el que se tituló campeón, se transformó en figura del equipo y pudo defender la portería celeste durante la última edición de la Copa Libertadores”, agrega.

El portero de 29 años tendrá en el ‘Cacique’ su séptimo paradero en el profesionalismo, tras defender a Universidad Católica, Deportes Puerto Montt, Lobos de la BUAP (México), Everton, Unión La Calera y Universidad de Chile.

“Paulo Garcés fue parte de la prenómina que confeccionó Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo que actualmente se juega en Brasil. De esta forma Colo Colo cuenta con los dos arqueros campeones de los dos últimos torneos nacionales. ¡Bienvenido, Paulo!”, sentencia el escrito albo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados