Como Jorge Herrera Miranda, de 83 años, fue identificado el sujeto que murió la noche del martes al ser arrollado y arrastrado por unos 80 metros por un vehículo, en la comuna de San Joaquín, donde el chofer continuó su marcha y dejó abandonado el móvil en la comuna de La Granja.

Según los antecedentes, el trágico suceso se registró en avenida Santa Rosa con Varas Mena. Debido a la velocidad del vehículo el adulto mayor fue impactado en forma muy violenta y fue desmembrado, pues perdió las dos piernas para luego ser arrastrado.

El conductor dejó abandonado el móvil y es buscado por la policía. Entre tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó en el sitio del suceso diversas pesquisas.

Cabe señalar que al impactar al anciano, del móvil se despendió la placa patente, la cual corresponde a un automóvil marca Kia modelo Río, de propiedad de una mujer.

La policía concurrió al domicilio de ella, pero allí le señalaron que ya no vivía en el inmueble, por lo tanto continúan la diligencias. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur.