El ex futbolista y símbolo de la selección chilena, Iván Zamorano, se refirió al cruce que ‘La Roja’ tendrá en los octavos de final del Mundial contra Brasil.

Recordemos que el próximo sábado a las 12:00 horas el combinado de Sampaoli se medirá con los dueños de casa, en un duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Belo Horizonte.

Al respecto, el ‘gran capitán’, que fue eliminado de la cita planetaria en 1998 precisamente ante la ‘Verdeamarelha’, no tuvo reparos en aceptar que su deseo era no enfrentar a los anfitriones,

“Prefería evitar a Brasil. Estamos preparados para vencer a cualquier equipo pero hubiese sido bueno ir por el otro lado”, afirmó el ‘Bam Bam’.

Y es que para Zamorano “hubo un cambio de ideología. Podemos pensar en grande, vencimos a España y ya está siendo un gran Mundial. Los jugadores tienen otra mentalidad y eso ayuda mucho”.

De hecho, el también ex jugador del Inter del Milan y el Real Madrid sostuvo que el rendimiento de Brasil no lo asusta: “Me parece que por lo que mostraron hasta acá, estamos muy cerca”.

“Hoy no se gana con la camiseta o con la historia, se gana con el juego”, concluyó Iván Zamorano.