temas del día

Notas


Vecinos de Carriel Norte de Talcahuano nuevamente protestan por mal estado del camino

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la total ausencia de solución al problema del camino en mal estado, los vecinos de Carriel Norte, en Talcahuano, volvieron a tomarse la vía exigiendo apoyo de las autoridades.

Los vecinos reclaman nuevamente, porque nadie les entrega una solución para reparar el camino de tierra, convertido en lodazal por las empresas del sector, que lo llenaron de tierra amarilla.

Elis Sepúlveda exige a las autoridades que hagan algo, porque las familias de Carriel Norte están aisladas.

Aseguró que actualmente atraviesan por un terreno de la empresa Valmar, pero que seguramente ese paso será cerrado.

Juan Fabres posee una empresa de fabricación de palets, cuya producción se ha visto perjudicada por el mal estado del camino.

Hasta el lugar llegó el jefe de gabinete del municipio de Talcahuano, Luis Fuentes, quien aseguró que la reparación de la vía corresponde a entidades distintas a la municipalidad porteña.

Los vecinos protestaron de manera pacífica encendiendo neumáticos al ingreso de la vía. Carabineros se mantuvo a distancia sin intervenir.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados