Notas


Trabajadores de la construcción recibirán atención dental en sus faenas

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos mil empleados de la construcción recibirán atención dental y social en las faenas donde desempeñen sus labores.

La iniciativa responde al programa de la Cámara Chilena de la Construcción que busca a beneficiar a los trabajadores de las empresas asociadas, las que este 2014 ya suman 12 compañías asociadas, entre las que destaca Aitue.

En el sector de Lomas de San Andrés, donde se levanta un proyecto inmobiliario se instalaron las salas de atención dental e incluso se realizó un chequeo auditivo a los trabajadores que a causa de su labor, están expuestos a constantes ruidos.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Concepción, Miguel Ángel Ruiz-Tagle, afirmó que los operativos en faena se realizarán hasta el próximo mes.

Cabe destacar que en el proyecto inmobiliario del sector Lomas de San Andrés, fueron cerca de 120 los trabajadores beneficiados con el programa de salud dental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados