temas del día

Notas


Suicidio de personaje golpea a los protagonistas de “Vuelve Temprano”

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie nocturna de TVN, “Vuelve Temprano”, ya entró en su recta final, por lo que poco a poco se irán desenredando las pistas que finalmente conducirán al verdadero asesino de Ignacio Goycolea (Matías Assler).

Aunque ya se había filtrado hace algunas semanas, en el avance del próximo capitulo emitido este martes se mostró el desenlace del sacerdote y tío del protagonista de la historia, Miguel Goycolea (Andrés Velasco). En las imágenes se puede ver como la familia Goycolea junto a la policía descubren el paradero del religioso, haciendo un macabro hallazgo.

Según se consigna en LUN, el sacerdote, que durante varios episodios fue uno de los principales sospechoso del asesinato de su sobrino, será encontrado ahorcado en una iglesia, luego de haber escapado de Santiago producto de las acusaciones en su contra por parte de su propia familia.

El periódico, también señala que dicha escena habría sido especialmente complicada, ya que durante dos meses se negocio un permiso especial con la iglesia Los Ángeles Custodios de Providencia, para poder grabar ahí. Un trabajo que resultó bastante difícil para el actor que interpreta a Goycolea, quien tuvo que permanecer colgado por un arnés durante una hora.

Cabe destacar, que desde la aparición de “Las mil y una noches”, la apuesta nocturna de TVN se ha mantenido en segundo lugar en el horario prime.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados