Notas


Suboficiales Mayores del Ejército celebraron su día en Arica

VI División de Ejército
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los honores y el reconocimiento a las carreras desarrolladas en sus respectivas unidades y el invaluable apoyo familiar, los Suboficiales Mayores (SOMs) de las guarniciones de Arica y Parinacota celebraron su Aniversario en la VI División de Ejército.

Las actividades de conmemoración se llevaron a cabo en el patio de formación del Regimiento Reforzado N°4 “Rancagua”, ceremonia que fue presidida por el Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, General de Brigada Cristian Chateau Magalhaes.

El marco protocolar de reconocimiento a esta investidura fue integrado por la totalidad de los mandos de las unidades de estas guarniciones, además de la presencia especial de los familiares de quienes ostentan el grado máximo del Cuadro Permanente.

Momento de gran emotividad y trascendencia profesional, en especial para quienes culminan este año su carrera profesional, se vivió con el ingreso de los SOMs al patio de formación del histórico “Rancagua”, instancia en que se interpretó el Himno del SOM, siendo coreado por la Unidad de Formación.

Cabe recordar que el Ejército de Chile instituyó mediante boletín oficial del 19 de mayo de 1969, el día 22 de junio como fecha de celebración del Día del Suboficial Mayor del Ejército.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados