“Los Pequeños Traviesos” (“The Little Rascals”), estrenada en 1994, con el tiempo se ha transformado en una de las películas infantiles más recordadas de la década, debido en gran parte a las legendarias aventuras que contaba sobre un grupo de niños en su vecindario.

Con un elenco de pequeños y talentosos artistas, que incluía a las conocidas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen y a la estrella de Disney Channel Raven-Symoné, el filme fue bien recibido por la crítica y el público, que se sintió identificado con las historias de sus protagonistas.

Entre ellos destacaban los actores infantiles Travis Tedford, quien dio vida a ‘Spanky’ -presidente del
“He-Man Woman-Haters Club”-, y Bug Hall, quien representó al recordado ‘Alfalfa’ -mejor amigo de ‘Spanky’ y enamorado de ‘Darla’-.

A 20 años del estreno del filme, ambos amigos de la pantalla grande volvieron a reunirse, sin premeditarlo, en Nueva Orleans (EEUU).

“La cosa más extraña que me pasó en mis vacaciones en Nueva Orleans fue encontrarme con Bug (Alfalfa). No nos habíamos visto como en 18 años. Esto ocurrió con cero conocimiento de que ambos estábamos allí este fin de semana”, indicó Tedford en un post compartido este domingo en su perfil de Facebook, el cual iba acompañado de una foto de ambos en la actualidad.

Tras compartir el mensaje, el actor y director recibió decenas de mensajes de seguidores nostálgicos que celebraron la foto, confesando cuán importante había sido la película en su infancia.

Cabe señalar que a sus 25 años Travis es actor y director, y además se desempeña como Especialista de Marketing en una empresa de Texas. Por su parte, Bug (29 años) mantiene su trabajo como actor y también ha desarrollado una carrera en el mundo de la música.

A continuación, disfruta las imágenes del antes y después de ‘Spanky’ y ‘Alfalfa’.

Travis y Bug | Facebook

Travis y Bug | Facebook