temas del día

Notas


Ocho presuntos miembros de Boko Haram resultan abatidos por el ejército de Camerún

REINNIER KAZE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho presuntos miembros del grupo islamista nigeriano Boko Haram fueron abatidos por fuerzas de seguridad de Camerún, en el extremo norte fronterizo con Nigeria, anunció el martes un responsable local de la gendarmería.

“Ocho (milicianos) de Boko Haram fueron abatidos en la noche (del lunes a martes) durante un patrullaje mixto de gendarmes y militares en la zona de Mora”, dijo a la AFP un oficial de gendarmería de Marua, indicando que la patrulla se topó con una decena de islamistas, dando muerte a muchos de ellos.

El oficial indicó también que las fuerzas de seguridad detuvieron a 48 personas en Marua, en el marco de una operación de desmantelamiento de una red que estaría vinculada, según las autoridades, a Boko Haram, cuya insurrección ha dejado varios miles de muertos en Nigeria desde hace cinco años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados