temas del día

Notas


Nuevo juego “Dragon Ball Xenoverse” presentará a misterioso personaje mezcla de Trunks y Gohan

Bandai Namco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai Namco lanzará durante este año su nuevo juego “Dragon Ball Xenoverse”, la que se logró de la mano con la desarrolladora Dimps.

En esta entrega los fanáticos de la historia de Akira Toriyama podrán enfrentarse a poderosos enemigos, lograr movimientos de artes marciales y de paso, conocer a un misterioso personaje, que es algo así como una mezcla de Trunks del futuro y Gohan adulto.

“El nuevo personaje podrá luchar en muchas de las famosas batallas de la ilustrada historia de Dragon Ball. Gracias a la habilidad de poder participar en estas históricas batallas, este nuevo personaje vivirá una experiencia impredecible y -a lo mejor- reescribiendo la historia“, afirman desde Bandai.

¿Quién es el misterioso extraño que lleva puesto el rastreador? ¿Cuál es el objetivo y la historia detrás de él y por qué está hablando con Trunks?, son algunas de las interrogantes del juego, disponible para las consolas PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Bandai Namco

Bandai Namco

Bandai Namco

Bandai Namco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados