Eduardo Vargas tiene muchas razones para estar contento: ha tenido un buen desempeño en el Mundial -anotó el primer gol ante España el pasado miércoles-, en pocos meses se convertirá en padre y, por si fuera poco, su novia brasileña está dispuesta a dejar las pasiones por su selección para alentar a la nuestra.

Así lo dejó ver una entrevista de Las Últimas Noticias en la que la novia de ‘Edú’, Daniela Colett, entregó sus impresiones sobre su pareja y el rumbo de Chile en la cita mundialista.

“Es una pena este resultado (el 2-0 de Holanda a Chile), pero en el próximo partido el ‘Edu’ va a hacer los goles y vamos a ganar a Brasil (…) Siempre que ‘Edu’ juega me pongo muy nerviosa y me preocupo si le pegan, pero sé que él es fuerte”, dijo la garota al medio nacional.

Desde la tribuna, la novia de Vargas ha asistido a todos los partidos de “La Roja” acompañada de su padre, quien la cuida de las multitudes: “En dos semanas cumplo cinco meses de embarazo, pero no he sentido ningún malestar. ‘Edu’ me cuida más que yo misma”.

Colett comentó además que antes de establecer una relación con el delantero tuvo temor, debido a la fama de “pícaros” de los futbolistas.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que él era tranquilo: “Me conquistó, de a poco me fue mostrando que era un buen chico. Estoy completamente enamorada, es muy humilde, eso me encantó”, concluyó.