La cadena de comida rápida en Uruguay quiso aprovechar la actitud antideportiva del delantero y publicó un insólito mensaje en su cuenta de Twitter, el que indignó a los cibernautas.

Tras el partido entre Uruguay e Italia en el Mundial Brasil 2014, realizado este martes, lo más recordado quizá no sea que la “Celeste” terminó derrotando a los itálicos con un gol a cero. Lo que de verdad quedará en la retina de todos será el momento en que el delantero uruguayo Luis Suárez mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Como una forma de ironizar con lo ocurrido, McDonalds, mediante su cuenta oficial de Twitter en Uruguay, bromeó sobre el particular incidente ofreciéndole a Suárez una hamburguesa si es que había quedado con hambre.

“Hola Luis Suárez, si te quedaste con hambre ven a darle un mordisco a un Big Mac (hamburguesa)”, señala la publicación.

Tras el tuiteo, los cibernautas no quedaron ajenos a la broma y de buen humor comenzaron a comentar el escrito en redes sociales. Sin embargo, hubo otros que no les pareció bien la táctica utilizada por el Community Manager de McDonalds y condenaron la ironía señalando que lo que había sucedido en la cancha había sido de mal gusto.

Cabe señalar que el año pasado, el jugador urugauyo atacó a Branislav Ivanovic de Chelsea, durante un partido de la Liga Premier. Esa vez recibió 10 partidos de suspensión.