Continúa la controversia tras los dichos de Lana Del Rey, quien aseguró en una entrevista que le gustaría estar muerta, tal como sus ídolos Kurt Cobain y Amy Whinehouse.

Fue justamente la hija del frontman de Nirvana, Frances Bean Cobain, la que le contestó a la artista estadounidense, indicándole que la muerte prematura de los músicos no es algo que sea romántico, y la llamó a abrazar la vida porque sólo tenemos una.

Más tarde, Cobain aclaró que no la estaba atacando, sino que “Sólo estaba tratando de poner las cosas en perspectiva desde la experiencia personal”.

El medio británico NME consignó que Del Rey no dejó pasar la oportunidad para contestar a los dichos de la única hija del emblemático músico, tomando distancia de sus propios dichos en la entrevista, señalando a través de Twitter que “Está todo bien. Él (el entrevistador) estaba preguntándome un montón sobre tu papá. Yo dije que me gustaba porque era talentoso, no porque muriera joven. La otra parte de lo que dije no estaba realmente relacionado con la gente que él mencionó. No es que considere glamorosa esa parte de la música tampoco.

De momento la polémica entre ambas parece apagarse, mientras que Cobain aún no replica la última respuesta de Lana Del Rey.