Desde su nacimiento Frostie tuvo que aprender a luchar. La pequeña cabra, nacida en Australia, llegó al mundo con una enfermedad causada por una infección bacteriana que se propago por todo su cuerpo, a través del cordón umbilical y que hizo que sus patas traseras dejaran de funcionar.

Esto le habría asegurado una muerte casi inmediata, de no haber sido por la generosidad de Edgar’s Mission, una granja sin ánimo de lucro que se dedica al cuidado de animales y que acogió a Frostie.

La entidad no sólo se preocupó de cuidarla, tratar su infestación de piojos, deshidratación severa y alimentarla, sino que también la ayudaron a volver a caminar, gracias a una silla de ruedas construida por ellos y que le permitía desplazarse.

Las imágenes de los primeros pasos de la cabrita emocionaron al mundo, y la convirtieron en una de las mascotas favoritas de las redes sociales. Sin embargo, este martes y repentinamente, Frostie dejó luchar.

Según informó Huffington Post el santuario animal, a través de su página oficial en Facebook, dieron a conocer el fallecimiento del animal, luego que su cuerpo dejará de responder a los medicamentos que se le estaban administrando.

Los restos de Frostie fueron sepultados en la granja australiana, donde pasó sus últimos y felices días.

Edgar's Mission

Edgar's Mission

Edgar's Mission

Edgar's Mission

Edgar's Mission

Edgar's Mission

Revisa aquí parte de la historia de Frostie.