temas del día

Notas


El curioso video que reúne las reacciones de parejas de desconocidos que se abofetean sin razón

Uptomyknees | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una parodia al exitoso video que mostraba el primer beso entre dos desconocidos, nació The Slap, un proyecto en el que se reunió a un grupo de personas, que jamás se habían visto, sólo con la intención de abofetearse.

El nuevo clip publicado por el canal Uptomyknees, junto a 40 personas entre las que se incluyeron algunos personajes conocidos como el actor de “Sexto Sentido”, Haley Joel Osment y la actriz de la serie de Nick, Elizabeth GIllies, de “Victorius”.

Las imágenes muestran como los participantes, distribuidos sin ningún orden en particular, lucen un poco inseguros al principio, sin atreverse a dar el primer golpe, hasta que uno toma la decisión, comienzan a darse pequeñas y suaves cachetadas, que los hace sentirse un poco culpable de haber sido el primero. Sin embargo, con el paso de los minutos, comienzan a tomar confianza, a divertirse y a abofetearse cada vez más fuerte.

El video que fue lanzado el lunes en Youtube, ya ha conseguido más de más de 545 mil reproducción.

Haley Joel Osment en "The Slap"

Haley Joel Osment en "The Slap"


Revisa aquí el video
http://youtu.be/ninOz5ValUM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados