temas del día

Notas


Dos personas mueren atropelladas en sendos accidentes de tránsito en el Bío Bío

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos víctimas fatales dejaron como saldo dos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche y madrugada en el Bío Bío.

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20:00 horas, a la altura del Mall Plaza Trébol, en dirección Concepción-Talcahuano, donde un vehículo menor atropelló a un hombre de 58 años.

La persona, identificada como Luis Lizama Rivera, no utilizó la pasarela, y cruzó por abajo de ella, a la misma altura, siendo alcanzado por el automóvil.

Producto del impacto sufrió lesiones de consideración que provocaron su muerte a las 23:00 horas en el Hospital Regional de Concepción.

El otro hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas en la Ruta del Itata, en el sentido Chillán-Concepción. Allí un camión de mudanzas atropelló a un hombre de 75 años, causándole heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.

La víctima fatal no portaba identificación alguna, de modo que hasta ahora se mantiene el cuerpo como NN en el Servicio Médico Legal de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados