temas del día

Notas


Carabineros detienen a joven por robo con intimidación en servicentro de Puerto Varas

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 20 años fue detenido por Carabineros en Puerto Varas, luego que éste asaltara a un bombero de un servicentro Shell luego de amenazarlo con un arma blanca.

Los funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaria de Puerto Varas fueron alertados de que en el Servicentro Shell, ubicado en calle Colón 1.500, había sido objeto de robo por parte de un joven que posteriormente se dio a la fuga.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con el trabajador, quien les manifestó que un individuo lo había intimidado con un arma blanca tipo cortapluma y luego le sustrajo la suma de 70 mil pesos, provocando además daños a la pantalla de un computador para luego huir del lugar.

Carabineros comenzaron a realizar diversos patrullajes por el sector, encontrando al individuo en Calle Laguna Bellavista de la Población Loma Seis, procediendo a su detención y siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados