temas del día

Notas


Detienen a hombre por porte ilegal de arma en Arica

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años fue detenido por personal de la Subcomisaria Chinchorro Norte de Arica por portar un arma de fuego, un revolver calibre 32 marca Famae, el cual ocultó en el receptáculo de basura de un departamento del 5° piso de la calle Providencia, en la población Raúl Silva Henríquez.

Carabineros de servicio en el Cuadrante 10, concurrió al lugar ante la denuncia de una riña, constatando que un grupo de individuos se ocultaban en uno de los departamentos del sector, procediendo a fiscalizar los alrededores, encontrando detrás del compartimento de la basura del bloc, el arma y una cajetilla de cigarros, que contenía 9 cartuchos calibre 32 milímetros, los cuales habían arrojado, al percatarse de la presencia policial.

En lugar, Carabineros logró la detención del sujeto identificado con las iniciales, J.P.E.H, cuando intentó salir del inmueble, el cual, según lo informado por el jefe de la Subcomisaria Chinchorro, capitán Diego Gajardo, ya mantiene antecedentes.

El hombre fue formalizado por porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados