Luego de casi cuatro años sin publicar un disco de estudio, el cantante puertorriqueño regresa a la escena musical con “En todo estaré”, un nuevo álbum con el que pretende sorprender a la audiencia.

Es por eso que este lunes el músico mostró el videoclip de su nuevo sencillo “Humanos a Marte” , donde explota su lado más sensual y seductor. En las imágenes Chayanne interpreta a un fotógrafo que se deja llevar por la pasión por una de sus hermosas modelos.

El video del tema, que también cuenta con una versión remix junto a Yandell, estuvo bajo la supervisión de su compatriota, el director Carlos Peréz, quien utilizó uno de los hangares del aeropuerto de Opa-Locka, en Miami como locación para las grabaciones.

La nueva producción discográfica del cantante, que sale a la venta en agosto, esta compuesto de 11 canciones donde cuenta con las colaboraciones de Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

http://youtu.be/C8FQ4wQXyaE