temas del día

Notas


Carabineros disparan contra asaltantes en afueras de actividad donde participaba presidenta Bachelet

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa situación se registró en las afueras de Casa Piedra, justo cuando se desarrollaba la Cena de la Energía, en que participa la presidenta Michelle Bachelet, algunos ministros y empresarios de la industria energética.

Se trató de un intento de asalto a un taxista, que culminó con tres personas detenidas y el vehículo del trabajador con cerca de 8 impactos de bala.

Al ver a la escolta de la mandataria en el lugar, el afectado dijo que estaba siendo asaltado y descendió del móvil.

En ese momento, uno de los delincuentes intentó llevarse el taxi -que llevaba a otros dos presuntos antisociales en su interior-, pero carabineros percutó al menos 9 disparos contra el auto para detenerlos.

Finalmente, un equipo de Seguridad Ciudadana interceptó al individuo, ayudando a que se logrará la aprehensión de los involucrados, quienes resultaron ilesos.

Cabe destacar que cuando estas personas intentaban huir en el taxi, atropellaron a un carabinero, pero no lograron herirlo de gravedad. El funcionario fue trasladado al hospital institucional, donde se confirmó que se encuentra fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados