temas del día

Notas


Capitulo final de “Pulseras Rojas” emociona en las redes sociales

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emocionante final tuvo este lunes, la serie de TVN, “Pulseras Rojas” que cuenta la historia de seis jóvenes de entre 12 y 17 años que se atienden en un hospital infantil producto de diferentes enfermedades.

Si bien la serie nunca logró conseguir altos niveles de audiencia, sí logró mantener un público fiel en las redes sociales quienes desde temprano comenzaron a prepararse para ver el final de temporada de la serie, inspirada en el libro “El mundo amarillo” del español Albert Espinosa.

El último capitulo marcado por las despedidas del grupo emocionó en Twitter, especialmente luego que Lucas (Matías Bassi) despertará del coma. Por su parte, Lautaro, tuvo que luchar con la pena de tener que ver partir a sus amigos, que fueron dados de alta.

Los tuiteros destacaron el trabajo del equipo y valoraron que la estación estatal se atreviera a poner en pantalla una producción con este tipo de contenido familiar.

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados